Un muerto y un herido grave en accidente en R5 altura Olivera

accidente-ruta-5-25.1.16
Accidente fatal en R5

A la altura de Olivera se produjo un nuevo accidente fatal sobre la ruta nacional 5. En las últimas 24 horas en la región hubo cuatro accidentes con diversos niveles de gravedad. En esta ocasión una mujer de 32 años perdió la vida.

El accidente involucró un camión y dos vecinos de la localidad de Olivera que se movilizaba en una motocicleta. Fue a pocos metros del cruce que da ingreso a la mencionada localidad.

El conductor del camión no tuvo heridas ni golpes. Al Bisemanario El Civismo el chofer declaró que «no lo vi» estando en estado de shok. Las victimas fueron arrastradas casi 100 metros. No pudo precisar el chofer si tenían o no luces en la moto.

Romina Sosa era el nombre de la víctima, de 32 años, y como se dijo domiciliada en Olivera. Sosa se movilizaba en una moto Honda Dax junto a su tío quien fue trasladado en estado de gravedad a la localidad de Luján a instancias de los bomberos de Jáuregui quienes intervinieron en el hecho.

Personal del peaje debió controlar el paso de vehículos mientras actuaban las fuerzas de seguridad y ambulancias.

El camión es un Mercedes Benz que iba en la misma dirección de que la Honda Dax, es decir, Mercedes – Luján. El camión iba en dirección a 9 de Julio mientras que la Honda se estima en dirección a Olivera.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Un muerto y un herido grave en accidente en R5 altura Olivera»

  1. Lo que sucede es que tanto los camiones de gran porte como los autos ultimo modelo circulan a excesivas velocidad, lo cual hace que los vehiculos de menos porte se les haga imposible andar por la rutas. especialmente una ruta tan angosta como la 5 que no tiene mucha banquina.

  2. Pase justo un rato después del accidente, y no se entiende como no lo ve el camionero, en una recta, excepto que la moto no haya tenido luces o algo asi, que suele suceder a menudo en la ruta 5. Las motos deberían circular por colectora, mas cuando se trata de vecinos de la zona, de cualq. forma es un hecho lamentable.

  3. Marcelo . yo venia el viernes de capital y entre jauregui y Olivera cruce 2 motos sin luces , entiendo que tal vez sea el único medio de transporte y casi seguro lo usen para trabajar , pero no son conscientes que poner en riesgo su vida y la de los demás . El chofer del camión aparte del trauma psicológico y cargo de consciencia que le va a quedar de por vida , pierde el carnet y la fuente de ingreso para sostener su flia

Comentar noticia