Nuevamente picadas en Ruta Nacional 5

 

En esta ocasión, cerca del ingreso de Gowland, una importante cantidad de motocicletas, de distinta cilindrada, estaban cerca de la medianoche de éste viernes efectuando un encuentro donde la velocidad es el eje convocante.

Un  vecino de Mercedes que se encontraba viajando narró a nuestro medio que: “camino a Luján hay en Gowland una entrada donde había cien motos o más listas para correr picadas. Yo venía cerca de 100 y tuve que poner el auto a 50km en la autopista por las motos sobre la ruta”

La situación es una de las diversas problemáticas que se denuncian en las rutas argentinas y en particular en ésta zona.

El vecino también contó que ingresado a la ciudad le narró lo vivido a la policía, pero, la misma expresó saber que el problema es complejo y que en otra ocasión cuando actuaron las motos se vivieron para el centro, generando también un problema. Es decir, la cuestión es desde distintas ópticas compleja.

En los últimos años hemos vivido muertes en accidentes viales evitables con motos de alta cilindrada. Además de poner en riesgo su vida ponen la de terceros, hechos ambos sumamente graves.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia