Siguen en cartelera los panda y el marido b…

25 kung-fu-panda-3En el Cine Mercedes (calle 20, entre 29 y 31)  siguen por una semana más las dos películas estrenadas en simultáneo días atrás. A partir del viernes 25 de marzo y hasta el martes 29. el film de animación «Kung Fu Panda 3», y la película argentina «Me casé con un boludo» continúan en la cartelera mercedina.

“Kung Fu Panda 3” se proyectará en la función de las 18 horas. La sinopsis de la película dice: “Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible – aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas”

Por su parte, “Me Casé con un Boludo”, protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar bajo la dirección de Juan Taratuto, podrá verse en dos funciones: 20:00 y 22:30 horas y el sábado trasnoche (0:30 horas). A modo de anticipo, la película relata la relación entre Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, que se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia