Clima: Protección Civil está alerta aunque prevé no debería haber problemas

 

El Coordinador de Defensa Civil, Esteban Chala, narró a nuestro medio que si bien hay alertas meteorológicas en la zona, hasta el martes, no deberíamos tener problemas mayores, más allá de que habrá picos de caída fuerte de agua.

Esteban Chala, que en momentos en que lo comunicamos se encontraba recorriendo la ciudad observando el impacto del correr del agua y el viento, narró que: “tendremos chaparrones fuertes esta noche con una tormenta que viene girando hacia nuestro lado y estamos estimando que veremos el pico con fuertes chaparrones, pero, nada para alarmase, aunque sí para estar atentos”, informó respecto a lo que se prevé para el viernes por la noche.

Respecto a los días venideros informó: “se vienen tormentas, sin embargo, no deberían dar problemas aunque se estima hasta el martes esté así con picos de tormenta con lluvias fuertes”, comentó el hombre de protección civil de Mercedes.

Esteban Chala tiene su equipo de trabajo con base en el Unzué y desde allí efectúa las diversas recorridas habituales por toda la ciudad junto a los demás responsables de las tareas del áreas.

Su equipo efectúa un constante seguimiento de todos los indicadores sobre el comportamiento de la naturaleza.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia