Se votó la ley anti despidos y los mercedinos Diputados acompañaron

depedro-selva
Selva Frente Renovador y De Pedro Frente para la Victoria

Los dos mercedinos que tienen un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación votaron a favor del proyecto de ley conocido como “Anti despido”.  Se trata de Carlos Selva y Eduardo de Pedro quienes en el recinto tenían posiciones distintas respecto al proyecto final, pero, terminaron votando a favor de una medida por los trabajadores.

En el cado de De Pedro comentó: “Aprobamos en Diputados la ‪Ley Anti despidos. Los trabajadores están ahora más protegidos. Si Macri veta esta ley aprobada con amplias mayorías en ambas Cámaras le estará dando la espalda a millones de argentinos. Y desde el Congreso Nacional insistiremos para revertir ese veto. Los Diputados Bloque FPV – PJ vamos a estar siempre del lado de los trabajadores”

Por parte del Frente Renovador quien tomó la palabra fue la concejal Sabrina Selva, hija de Carlos, ex intendente y Diputado quien comentó: “Ante la negativa del FPV de incorporar las modificaciones propuestas por nuestro bloque del Frente Renovador, acompañamos la Ley Anti despidos porque nunca votamos en contra de los trabajadores. Seguirán insistiendo nuestros legisladores en las modificaciones planteadas pero no los íbamos a dejar sin una ley que los proteja”, remarco Sabrina Selva.

El debate llegó varias horas porque además en la misma sesión se aprobaron otras leyes de interés como la de información pública.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Se votó la ley anti despidos y los mercedinos Diputados acompañaron»

  1. Norte argentino. Año 1765, la expulsión de los jesuitas significó un duro golpe al nivel educativo. En tanto que los indios, mestizos, mulatos y negros estaban destinados a la servidumbre y al trabajo: en las minas, en la recolección de frutas, hojas, cañas, sembrado…, para enriquecer a la corona, a su soberana, a su empresa, a la colonia, a su dios el dinero. Su propósito fue saquear los recursos naturales, eliminar a sus moradores, mediante la contaminación, sin educación ni salud y el traslado a otros lugares. Hoy son los excluidos sin el reconocimiento de sus derechos ni leyes que lo amparen .No hay dignidad humana que valga. Valora la dignidad del trabajo, en blanco, el hombre como un objeto, para lograr un fin. Gobierna por decretos, veta cuando cree que es conveniente, Hasta, se mofan con la inconstitucionalidad al ingreso…Es decir que no cumplen con los pactos, acuerdos… firmados y plasmados en la Constitución Nacional. Entonces es necesario defender los derechos adquiridos formando los Estados Federales.

Comentar noticia