Confirmaron a Jorge Aguirre como Jefe Regional de ANSES

26 Aguirre
Jorge Aguirre, es el nuevo jefe regional de  ANSES Mercedes

Desde hace un mes se esperaba su nombramiento. Había realizado algunas capacitaciones, pero por diferentes motivos, su nombramiento se atrasó y en horas del mediodía de este jueves se confirmó que Jorge Aguirre es el nuevo Jefe de la Regional ANSES que incluye entre otras localidades, la ciudad de Mercedes.

El nombramiento se dio mediante la resolución que lleva el número 118, y así Jorge Aguirre se convirtió en el nuevo responsable de la Regional Mercedes de ANSES. Aguirre  se desempeña hace años en ANSES como jefe del cuerpo jurídico, y su carrera en el organismo data de hace más de 20 años. Además es un reconocido referente del deporte de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por el Frente Cambiemos de Mercedes, Aguirre había sido propuesto por el máximo referente del espacio político, Lucas Fal. Hacía un tiempo que había presentado su propuesta por considerarlo de su círculo más intimo. Sin embargo, tras el fallecimiento del dirigente político, el rumor de que Aguirre no sería nombrado se hizo fuerte y hasta se especuló mucho sobre uns disputa interna.

No obstante, el Frente Cambiemos local y el mismo Aguirre, seguía a la espera del nombramiento y se mostraban confiados de que el nombramiento llegaría pronto. Solo faltaba la rúbrica desde la Dirección ejecutiva de ANSES.

«Instalar otro nombre, no es otra cosa que intentar poner en duda la fortaleza que hoy tiene el espacio y la buena relación que hoy existe el con el gobierno nacional» decían desde el espacio político, en referencia al tema.

Asimismo, Cambiemos adelantó que en la próxima semana se haría presente algún alto funcionario de ANSES para realizar el acto oficial del nombramiento, aunque Aguirre se notificó de la resolución y su puesta en función y como tal está proyectando sus viajes a las localidades de la Región para oficializar los nombramientos de los jueves Jefes de las UDAI, tal como sucederá en la vecina ciudad de Suipacha.

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Confirmaron a Jorge Aguirre como Jefe Regional de ANSES»

  1. que bueno aguirre blanquea tus ideas en cuanto a la moratoria previsional que pensas, caradura te cagas en los nuevos jubilados, albini y el radicalismo haganse cargo de poner un boludo a pedal

Comentar noticia