Bomberos debieron volver a «Bostón» y «Pardo» por alerta y riesgo de fuego

La tarde de éste viernes requirió nuevamente la atención de los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Control Urbano ante el riesgo de que volviera a tomar fuego los restos del incendio que se vivió el miércoles en la «Panadería Bostón» y en el comercio «Pardo». Una dotación debió ingresar a remover restos del local y la calle continuó cortada por el riesgo de derrumbes ante lo frágil que quedó la estructura edilicia.

Extra oficialmente se supo que el municipio habría intimado a que los propietarios tomen medidas dado que el riesgo de colapso es muy grande en especial porque una de las paredes de la panadería esta totalmente volcada y descansando sobre el comercio intermedio que vende ropa.

La situación se espera en los próximos días brinde novedades dado que dichos edificios indudablemente requerirán gran cantidad de tareas para evitar cualquier tipo de accidente.

En cuanto a la alarma que generó la intervención de los bomberos fue que el piso mantiene una temperatura alta y la harina aún en el lugar genera riesgo de prenderse fuego a pesar de los litros de agua que corrió, remarcaron.

Desde el aire, la imagen de los techos, muestra cómo el derrumbe es total.

Fotos del post del incendio y del viernes:

Actividad de bomberos el viernes por la tarde
Actividad de bomberos el viernes por la tarde
Bomberos trabajando el viernes ante alerta de retorno del fuego sobre los escombros
Bomberos trabajando el viernes ante alerta de retorno del fuego sobre los escombros
Foto: Gastón Zunino
Foto: Gastón Zunino

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia