Ciencias Económicas

Encuentro de empresarios del sector agropecuario

04  Disertacion SenesiLa ciudad fue sede de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense, desarrollada este viernes en Casa Anús

Con una nutrida participación de empresarios del sector de la distribución de insumos, semillas y otros productos asociados con la producción agropecuaria, provenientes de diferentes rincones de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en nuestra ciudad la Asamblea General Ordinaria de CEDASABA, Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense. Durante el acto el Ing. Agr. Néstor Conti, fue elegido por sus colegas como nuevo Presidente de la entidad para ejercer el cargo durante los próximos dos años.

Egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Néstor Conti comenzó a desarrollar su carrera en el ámbito de la distribución de insumos para el agro hace más de treinta años. En la actualidad se desempeña como directivo de la empresa Nortagro SA, radicada en la localidad de El Socorro, partido de Pergamino.

El flamante presidente se expresó a favor de impulsar una gestión activa en la búsqueda de nuevos socios que hagan crecer y fortalecer la institución, y destacó el compromiso de CEDASADA, de impulsar la difusión de temas relevantes tales como: buenas prácticas agrícolas, ética profesional, responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

Asimismo señaló que la Cámara fue creada para responder con soluciones a las necesidades de sus socios, al respecto manifestó: “Hemos consolidado en estos últimos años una posición protagónica como entidad gremial, con el fin de hacer conocer nuestra opinión  en cada uno de los ámbitos donde se discuten asuntos que podrían involucrar nuestra actividad. Seguiremos por ese camino, y trabajaremos para obtener nuevos y mejores resultados”

Fuente: Lic. Pedro Gottifredi

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia