«Al que le gusta la plata debería estar bien lejos de la política»

La intervención en los medios por parte de los políticos locales se repitió durante toda la jornada del miércoles. El Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, también hizo público  su “repudio”, primero en una red social en el que expresó compartir el “total repudio a estas maniobras corruptas y delictivas”.

“Sigo creyendo que con honestidad, amor, trabajo diario y compromiso con los demás podemos modificar la historia. Que actúe la Justicia y caiga con todo su rigor ejemplificador, de ser necesario. Todos tenemos que ir en ese camino, comprometernos y denunciar lo que está mal, y los que tenemos el honor y compromiso de representar al pueblo que confío en nosotros, entregar la vida a ellos. ‘Pobres no son los que tienen poco, sino los que quieren mucho’. No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón”, destacó en su Facebook.

Minutos después, el Concejal habló por FM Universo y dijo que había que “esperar que actúe la justicia”. “Lo veo como un ciudadano más y estoy totalmente indignado y repudiamos este tipo de actos. Escuchar que haya gente que supuestamente se enriquezca al servicio del otro, personalmente me duele mucho. Al que le gusta la plata debería estar bien lejos de la política. Somos funcionarios y debemos estar al servicio de la gente. Me causa un gran dolor. Esto termina metiendo a la gente en la misma bolsa, y con razón. Yo soy de los que cree que puede cambiar la historia. Queremos que la Justicia actúe de la manera más rápida posible”, agregó el presidente del Concejo Deliberante.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia