Vecinos indignados con conductor de camioneta

 

Un inesperado acontecimiento requirió la presencia policial tras la intervención de vecinos indignados. Durante la tarde de este viernes un conductor que chocó dos motos no pudo irse del lugar ya que los vecinos lo impidieron. Fue en pleno radio céntrico.

A la hora de la salida de los chicos de la escuela N2 se vivió un acontecimiento poco frecuente. Un conductor de una camioneta hizo marcha atrás y chocó dos motos que cayeron como dominó y una fue directo sobre una mujer. La vecina padeció el fuerte golpe que implica la caída y el peso de los ciclomotores sobre el cuerpo.

El relato de los testigos dice que el conductor se bajó, miró, pero decidió seguir su camino generando ahí la indignación de los presentes que le impidieron concretar la partida. Se armó una discusión entre vecinos y el sujeto que se encauzó con el arribo de los uniformados.

La policía calmó los ánimos, tomó los datos del conductor y se produjo el traslado de la vecina al Hospital Dubarry para efectuarle las atenciones médicas tras el golpe recibido.

El hecho se viralizó rápidamente por las redes sociales en clave de denuncia y exposición de un comportamiento que tuvo el rechazo de los familiares de los nenes que esperaban la salida de los mismos en la puerta de la escuela 2.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia