Tres Tristes Tigres

«Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido

que abrirla y confirmarlo» (Mark Twain).

01 Dinova opinionComo salidos de una obra teatral del absurdo (pero sin gracia alguna) pudimos ver ayer al titular de Quebracho, paradigma de la agrupación más violenta de la democracia, y vendible al mejor postor de servicios de inteligencia, junto a Gabriel Mariotto, último Vicegobernador de Buenos Aires -que practicara la sedición con Daniel Scioli- y al saliente ex-Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, habitante de médanos inhallables y generador de Casas de la Moneda con impresión propia, coleccionista de motos caras y pésimo guitarrista ocasional, llevar adelante un acto donde entre otras bravatas golpistas se afirmaba que;

«Este gobierno (actual) va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar».

Que un impresentable marginal de la política, proponga ni más ni menos un golpe de estado a un gobierno democrático, debería ser del ámbito judicial inmediato, pero que un Vicepresidente y un Vicegobernador avalen esta locura con sus presencias, sus camperas caras y su hipocresía de políticos de segunda, al servicio de su líder Patagónica en peligro de justicia, nos ofende y nos repugna hasta la médula.

E insulta la memoria de miles de víctimas que no tuvieron un Estado Democrático que los protegiera y del pueblo argentino que dijo Nunca Más a los Golpes de Estado.

No pertenecen al pasado, pertenecen al basurero de la historia. Han ido a barrios carenciados, que nunca pudieron salir de su postración en los 12 años en los que les tocó gobernar, para agitar los peligrosísimos demonios de la ruptura institucional.

¿Cómo si alguna vez, una sola familia pobre hubiera atentado contra la democracia para defender el plato de comida de sus hijos? Es cierto, no lo pueden saber, nunca han trabajado.

NO lo vamos a permitir!! NO lo vamos a permitir!!

Son Tres Tristes Tigres, que ningún zoológico del mundo querrá recibir…

Por suerte.

 

Oscar Dinova –  Escritor

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Tres Tristes Tigres»

  1. Es la nota mas estúpida que leí en la vida.
    no se de donde sacó que Quebracho estába al servicios de los SI, ademas, que mariotto y boudou estén ahi no implica que compartan lo que el tipo dice y que los 3 estén ahi no implica que Cristina sea que la «manda» a decir semejante pelotudez.
    La nota se basa en la imaginacion de este escritor, que cree que el kirchnerismo como oposicion va a ser la misma bosta que fué el actual oficialismo cuando era oposicion, cree que el kirchnerismo es de la misma calaña de mentirosos y campañas sucias. Claramente, la intencion es golpear al kirchnerismo, total CAMBIEMOS se golpea solo, para que el proximo gobierno sea el de un peronista de derecha, sea massa o urtubey.

Comentar noticia