La provincia entregó escrituras en Mercedes

En un acto breve y sencillo, el Director Provincial de Escrituración Social, Mariano Martinez, en nombre de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y estuvo acompañado de la Escribana Paula Marello, y dirigió unas palabras ante los presentes.

12 provincia tierras

“Este es un acto muy importante para ustedes porque han pasado un derrotero de alrededor de 20 años entre que hicieron la primer regularización y luego la consolidación. Diez años para la primer acta y diez años más para la segunda. Después de 20 años tener la escritura, es un acto jurídico que les da seguridad. Son diez escrituras, pero queríamos estar para felicitarlos y agradecerles por la confianza», destacó.

«También le agradezco a la Escribana porque fue la responsable de agilizar el trámite y de empujarlo. Sé que tienen un gran afecto hacia ella por todo lo que hizo por ustedes”, agregó Martínez y fueron llamando a cada uno de los diez titulares de las escrituras tramitadas gracias a la ley, conocida como “ley Pierri”.

12 provincia tierras

Asimismo, el funcionario aclaró que están en trámite otras escrituras de vecinos de Mercedes y resaltó que aquellas personas que estén en condiciones de regularizar sus terrenos y viviendas se acerquen al área municipal de tierras para preguntar los requisitos para iniciar los trámites.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia