Nicolás Dematei renovó con Guillermo Brown

Tras su paso por la Primera División con Crucero del Norte, donde no pudo mantener la categoría, Nicolás Dematei jugó la temporada pasada en Guillermo Brown de Puerto Madryn y esta semana renovó su contrato para continuar por un año más.

Nicolas Dematei Guillermo Brown

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna 103.5 de 8 a 12, el lateral zurdo comentó que «por suerte pudimos llegar a un acuerdo porque es una ciudad muy linda, un club muy lindo también, a 1300 kilómetros de Mercedes, algo que tira un poco, porque estoy lejos de mi familia, pero aprovechando que puedo seguir jugando al fútbol».

Dematei destacó que «esta semana renové el contrato por un año para jugar una temporada más en la B Nacional. Tenemos entrenador nuevo, Gabriel Gómez, hace poquitos días que lo conocemos, pero parece un tipo laburador y eso es importante. Nosotros tenemos para pelear el torneo, todavía no sabemos cómo será la Superliga y quiénes entrarán en la Copa Argentina porque antes entraban diez equipos y nosotros quedamos octavos, asi que veremos cómo sigue».

Respecto a lo lejos que está de su Mercedes natal, el defensor dijo que «por suerte tengo buena relación con mis compañeros y la gente es muy afectuosa y eso se agradece porque te hacen sentir como que sos de Madryn» y subrayó las complicaciones que tiene de jugar en el sur del país: «la desventaja que tenemos es que los viajes que tenemos son muy largos porque son de más de 1300 kilómetros siempre y tenemos que descansar arriba del colectivo o del avión, pero siempre le metemos para adelante buscando hacer lo mejor para el club».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia