Ponen a la venta bono para ayudar a una niña de cinco años

«Todos por Valentina Amaya» es la campaña solidaria lanzada para colaborar con la familia de la nena de 5 años que tiene Síndrome Nefrótico Crónico. En esta oportunidad, para colaborar se encuentra a la venta un bono contribución que permitirá reunir los fondos para comprar distintos materiales para construir una habitación con las condiciones necesarias sanitarias. El papá es albañil y él se encargará de la mano de obra.

12 valentina Amaya

Valentina Amaya debe asistir al Hospital Garrahan cuatro veces a la semana para hacerse diálisis. Sin embargo, podría hacerse su diálisis en su casa, aunque deba acondicionarla. Este es el objetivo del bono contribución.

En el Garrahan le dieron la posibilidad de facilitarle un equipo de diálisis portátil para que ya no deba perder días enteros viajando y en el Hospital (donde aparte ya le dio Neumonía), y pueda disfrutar más de su familia.

Para poder usarlo en su casa, las condiciones del lugar donde se realice deben ser similares a un quirófano (mesada de acero inoxidable, azulejos hasta el techo, cielorraso plástico, pintura lavable, aberturas de aluminio, etcétera).

El bono contribución que está a la venta puede adquirirse en: “El Revoltoso” calle 25 esquina 20, Librería “San Patricio” calle 17 esquina 14, Librería “La Esquina” calle 19 esquina 24 y Kiosco de diarios y revistas “La Plaza” sobre la plaza San Martín en calle 27 esquina 24. Las podrán adquirir a partir de este martes 16. por la tarde. El valor es de 50 pesos.

A modo de incentivo para incrementar la colaboración de los vecinos, el Club All Boys sorteará, a través de la Lotería Nacional Nocturna del sábado 24 de septiembre próximo, cinco premios. Los números beneficiarios recibirán camisetas de futbol, guantes de arqueros y pelotas autografiadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia