Invitan a una charla sobre el Bullying

20160825_111458-640x360Desde el Colegio de Abogados realizaron una conferencia de prensa esta mañana para anunciar la realización de una disertación sobre Bullying.

El doctor Raúl Lima realizó la introducción del encuentro para que luego el letrado Florencio Llanos explicara que “este año entendimos que podía ser de utilidad brindar a los representantes de los establecimientos educativos para afrontar este tema que no es más que un acoso que ataca desde el plano emocional así como puede llegar a la violencia física”.

“Se tomó contacto con el licenciado Ignacio  Usandivaras. Su idea no es hacer un acto meramente de disertación sino que se hará una representación teatral a cargo del grupo de teatro Espontáneo Italico para poder dialogar con los asistentes sobre el tema”, añadió y se recomendó la asistencia de docentes y por ello se enviaron invitaciones a las escuelas.

Se realizará el viernes 2 a las 18 horas en el salón Acuña Anzorena del Colegio de calles 24 y 29.

Se requiere pre inscripción ya que el cupo es limitado la cual se puede realizar en la sede de la institución o vía mail a sede.central.doratti@camercedes.org.ar.

Se entregaran certificados de asistencia

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia