Luis Lawler: «Fue un regreso soñado»

El único partido de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol que se jugó este fin de semana fue el de la goleada de Juventud de Suipacha por 6 a 1 ante Palometas, con cinco goles de Luis Lawler, quien en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, dijo que «fue un regreso soñado. El equipo jugó muy bien. Fuimos superiores, por eso se dio la amplia diferencia».

Luis Lawler 2

El delantero, que regresó al club de sus amores tras su paso por Gimnasia de Chivilcoy, donde fue campeón, dijo que Juventud apunta «a quedarse con el Clausura y a tratar de sumar lo más posible en la General. Falta mucho, esto es partido a partido».

Respecto a su vuelta al Lechero, «Luispi» dijo que «los chicos siempre me tienen en cuenta, el recibimiento fue muy bueno, tenía muchas ganas de volver porque jugar con amigos es lo que uno siempre quiere». «En Gimnasia me trataron muy bien, pero en los últimos partidos no tuve posibilidad de jugar, hacía dos años que viajaba a diferentes clubes y me llamaron de Juventud, eso hizo un combo como para volver».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia