Presentan la tarjeta para el Boleto Estudiantil Gratuito

En horas del mediodía de este miércoles, la Municipalidad de Mercedes a través del Intendente Juan Ustarroz, la Subscretaría de Control Urbano con Clara Zunino y la Subsecretaría de Modernización del Estado con Ezequiel Russo, presentaron la nueva tarjeta que oficiará de «boleto estudiantil gratuito» para alumnos de los niveles primaria y secundaria.

Las autoridades comunales explicaron que quienes deseen sacar la tarjeta que les permitirá viajar en el colectivo urbano de manera gratuita, tendrá que realizar el trámite en la Secretaría de Desarrollo Social (Unzué por la esquina de 47 y 26), la Secretaría de Control Urbano (Martín Rodríguez por avenida 2), en el Palacio Municipal, en el CIC (calle 10 y 65) o en la OMIC (23 Nº 385).

Para tener este beneficio se debe presentar la fotocopia del DNI del estudiante que recibirá el beneficio y el certificado de alumno regular del establecimiento educativo al que asiste.

Asimismo, los funcionarios destacaron que está en gestión el sistema de boleto estudiantil para estudiantes de nivel superior. Este beneficio está reglado a una norma provincial diferente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia