El Colegio de Abogados entregó donación al Jardín Maternal Nº 1

El Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes entregó al Intendente Ustarroz una donación para el Jardín Maternal Municipal Nº 1. Se trata de un equipo de sonido necesario para la Institución Municipal.

 

El Dr. Laborde dio cuenta de la donación explicando que la donación la realizaban a modo de retribución por el espacio municipal cedido por la Comuna en el último encuentro mantenido entre los abogados. “Esto es parte de un trabajo que se viene realizando de apertura del Colegio hacia la sociedad. Pero también es la forma que tenemos de trabajar más aun con el municipio. Pudimos saber de la necesidad del Jardín, y quisimos colaborar donando este equipo de sonido. A lo mejor no es muy grande, pero que sabemos ellos sabrán utilizar. Para nosotros, es una manera de agradecer por habernos cedido la Trocha, donde recibimos a más de 500 abogados de la provincia de Buenos Aires. Un lugar recuperado que esta hermoso y que pudimos disfrutar”, destacó el titular del Colegio de Abogados.

A su lado, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y la Directora del Jardín Maternal Municipal Nº 1, Silvina Alday, agradecieron y recibieron la donación.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia