Le Front se transforma en Iglesia Evangélica

Sabido es que la ciudad cambia día a día y de manera permanente. En esta oportunidad, a través de las redes sociales, supimos que el histórico boliche bailable, con 25 años de trayectoria, Le Front fue adquirido (en realidad no se sabe a ciencia cierta si el local fue vendido o alquilado) por el Ministerio Internacional «Jesús está aquí», iglesia que sigue trabajando en la calle 16, entre 15 y 17 organizando actividades sociales, más allá de las religiosas.

Precisamente JEA Mercedes, desde su página en facebook confirmó un trascendido que no llegaba a saberse. «Estamos sumamente felices y agradecidos a nuestro Dios por el nuevo templo. Se los presentamos, aunque muchos conocen «Lefront» porque hasta hace muy poco funcionó como un boliche bailable. A partir de ahora sera un lugar de Adoración al Señor y de mucha bendición para cada familia de nuestra amada ciudad. Nuestros brazos se abren para recibir a miles !! Calle 29 e/ 18 y 20. Les invitamos y esperamos», dice el texto con la siguiente imagen:

21-lefront-iglesia

Muchos fueron los vecinos que se sorprendieron, criticaron y hasta hicieron chistes a partir de las millones de anécdotas y miles de fiestas que se hicieron en el boliche bailable desde el año 1991 en adelante. Sin embargo, desde Hoy Mercedes consideramos que esta era una noticia que no podía dejar de difundirse, ya que quienes integramos el staff de la web de noticias también pasamos varias horas de recreación durante nuestra adolescencia y juventud en el «Le Front» que habría cerrado para siempre.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia