Música para los internos de la Unidad Nº 5

El pasado viernes 23, y en el marco de las actividades organizadas para celebrar el día del estudiante dentro de la Unidad Penitenciaria Nº 5, el cantante mercedino Lucas Dabove fue convocado y aceptó gustoso de asistir y realizar un show musical para las internas e internos y docentes del nivel primario.

En el Salón de Usos Múltiples, o SUM de visita, por más de dos horas llevó adelante un repertorio de cuarteto, cumbia y algunas canciones melódicas a pedidos de las damas presentes. Hubo colaboraciones, “artísticas” ya que fueron parte una mujer y un varón del público presente, cantando alguna de las canciones con Lucas.

Esta actividad contó con la coordinación y colaboración de la  Dirección de Derechos Humanos Municipal a cargo de Luciano Demergasso, recibiendo el agradecimiento una vez más de las autoridades de la Unidad y del personal penitenciario por su participación constante con la Unidad.

El artista comentó haberse sentido a gusto y recordó que en el año 2008, en el mes de julio, por las vacaciones de invierno, ya había ingresado a realizar una jornada musical.

 

Fuente: Prensa Unidad Nº 5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia