Noche de reconocimientos en el HCD

En la sesión pasada, se concretó la entrega de reconocimiento a dos instituciones y a dos personalidades de la ciudad. En la noche del martes último, el Concejo Deliberante distinguió a Javier Moleres, Damián Defelippe, LALCEC y el Ballet Integración.

El primero en recibir el reconocimiento fue Javier Moleres por su labor, desempeño e investigación en temas ambientales y ecológicos, siendo a su vez, participante activo de diferentes instituciones ambientalistas.

12-reconoc-moleres

El reconocimiento al Ballet Integración de Danzas Folklóricas, a través de sus representantes Elisabet Raponi y Romina Buffager, fue por la labor que la institución realiza con la personas con discapacidad. El Ballet tiene varios años de danzas sobre el escenario, pero también cosechó numerosos premios en los torneos de la provincia de Buenos Aires.

12-reconoc-1

Asimismo, el Concejo reconoció al deportista Damián Defelippe por lucirse como arquero en la selección de futbolistas de amputados, además de representar al país en los torneos en los que compite.

También, se le entregó un reconocimiento a las integrantes de la filial Mercedes de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. Sus integrantes recibieron la distinción de manos de los presidentes del cuerpo legislativo.

12-reconoc-lalcec

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia