Recordatorio: Carlos Miguel Tillet

Carlos Tillet
Carlos Tillet

CARLOS MIGUEL TILLET

A 40 años de su desaparición

03-12-1976, a los 22 años de edad

Carlos Miguel Tillet  nació en la ciudad de Mercedes el 21 de enero de 1954. Hijo de Marcelo J. Tillet  y Eneida Raddavero de Tillet y hermano de Marcelo, Luis, Eduardo y Rodolfo.

Su infancia y adolescencia transcurrió en el barrio céntrico de calle 31 entre 24 y 26, donde  vivió  y creció en el seno de una apreciada familia.

Desde muy joven  manifestó afinidad por la música y la poesía que con el tiempo convirtió en pasión.

Cursó sus estudios Primarios y Secundarios en el Colegio San Patricio. Luego pasó a Buenos Aires donde ingresó a la Facultad de Derecho para seguir la carrera de Abogacía.

Su gran sensibilidad lo acercó  a los necesitados de las villas, a dar su ayuda. Militó en la Juventud Peronista y trabajó como empleado en Tribunales.

Fue secuestrado en Capital Federal el día 3 de diciembre de 1976, alrededor de las 19 hs. y nunca más se supo de él.

Ni el tiempo, ni la distancia podrán borrar la memoria y el recuerdo de su bondad y compromiso. Carlos permanecerá  unido en un abrazo interminable al amor de su familia  y al de sus seres queridos.

A un nuevo aniversario de su desaparición, por él y por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos y asesinados decimos ¡PRESENTE! No olvidamos, sostenemos la memoria, reclamamos la verdad, luchamos contra la impunidad y exigimos juicio y castigo a todos los culpables.

 

Memoria, Verdad y Justicia

Comisión Municipal por la Memoria de Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios