Autoconvocados de la Ruta 5 realizaron balance de fin de año

Los autoconvocados por la ruta nacional N° 5 realizaron un balance de este año 2016, asegurando que fue “positivo”.

“Desde diciembre 2015 a la fecha, los autoconvocados tuvimos muchas y fructíferas reuniones con las máximas Autoridades Nacionales en temas referidos a la seguridad e infraestructura vial”, remarcaron y enumeraron diversos encuentros como mesas de trabajo, la presencia en el anuncio del presidente Macri por obras a comenzar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y ministro de Transporte, Guillermo Dietric; encuentros varios en el Ministerio de Transporte, y encuentros con referentes Vialidad Nacional. También destacaron la reunión en octubre de este año y recorrida por obras conexión Autopista 5 con Acceso Oeste y en noviembre la inauguración del primer tramo conexión en el partido de Luján.

“Cabe resaltar que, durante el año, tenemos estrecha comunicación permanente con los principales funcionarios que detallamos anteriormente y gerente de empresa en pos de ir analizando avances de proyectos, obras y todo lo referido a los temas que nos competen”, aseguraron y remarcaron que “Todo lo prometido se va cumpliendo en tiempo y forma, tenemos críticas fuertes respecto al sistema de peajes. Tenemos un profundo rechazo a como se implementa el Sistema de Foto Multas que hoy queda claro es recaudatorio y tenemos promesas para el 2017 y hasta el 2019”.

“Por esto y mucho más, no nos relajamos, seguiremos en este lineamiento constante, pidiendo y exigiendo todo lo que concierne a Seguridad Vial y Obras dejando en claro que el Corredor, debe ser Autopista hasta Santa Rosa, La Pampa”, expresaron y concluyeron: “Agradecemos a todos y cada uno de los que nos apoyan y difunden nuestra larga y compleja lucha vial. Ya se entendió que lo nuestro no es partidario, no es por nosotros, es por todos, es para todos, “es por la vida”. Les deseamos a todos un excelente fin de año, un próspero año nuevo y rogamos que al salir a las rutas, respeten las leyes de tránsito, tan simple como eso”.

COMENTARIOS

Comentarios