Falleció vecina que protagonizó accidente en bicicleta

El pasado martes 28, y tras casi una semana de estar internada en el nosocomio local en grave estado, falleció la vecina Nélida Godoy, de 64 años. La mujer había sufrido un accidente de tránsito el pasado miércoles 21, a las 20 horas en la intersección de calle 25 y 14. Fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux mientras iba en bicicleta. A la fecha solo se ha podido establecer que la camioneta iba  por la 25 de 14 a 16, y por causas que son materia de investigación impactó a la mujer que iba en bicicleta. Aunque no se pudo saber si la mujer iba en igual sentido, o si estaba cruzando la arteria.

En el siniestro la mujer sufrió un traumatismo de cráneo severo y estaba en estado reservado.

Sus restos fueron velados trasladados al cementerio local el día miércoles 28, a las 17 horas, previo responso oficiado en Iglesia San Luis.

 

Dos personas en grave estado

En la madrugada del lunes se produjo un accidente en el ingreso a la ruta nacional Nº 5 a la altura del Palomar, en el kilómetro 94.500.

De acuerdo a lo que pudo saberse, dos mujeres que fueron identificadas como Olga Inés Paez (63) oriunda de nuestra ciudad y Eleonora Núñez (41) de Escobar, iban a bordo de una motocicleta marca Mondial 150 cc cuando, por causas que son materia de investigación, perdieron el control del vehículo y cayeron a la cinta asfáltica.

Al parecer, venían circulando por colectora en sentido Luján-Mercedes y una mala maniobra al intentar acceder a la ruta en el Palomar fue el causante del siniestro.

De acuerdo a los datos suministrados desde el hospital Blas L. Dubarry, Paez sufrió politraumatismos y hasta el cierre de esta edición se encontraba en estado reservado en terapia intensiva en el nosocomio local. En tanto, Núñez fue intervenida por una hemorragia abdominal, que presuntamente sería una lesión interna.

COMENTARIOS

Comentarios