Lucas Guinot estrenó sus arreglos musicales en Lord

En la noche de este martes, el Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires se colmó para el estreno teatral de «Lord» un musical de Pepe Cibrian Campoy que tiene la particularidad que cuenta con los arreglos musicales del mercedino Lucas Guinot.

Fueron excelentes las críticas recibidas de la obra en general y de la música en particular. Composición a cargo de Santiago Rosso, pianista en la orquesta de las obras anteriores de Cibrian, y que estuvieron arregladas por el músico mercedino.

 

«Un acierto» dicen algunas de las críticas ya publicadas en cuanto a los músicos a cargo.  «Bellas melodías acompañan cada uno de los temas, al igual que los textos son acompañados musicalmente con inteligencia y habilidad», agregan.

«Lord» está basada en el cuento “A Christmas Carol” del británico Charles Dickens, que también fue película “Los Fantasmas de Scrooge” o “Cuentos de Navidad”. Pepe Cibrián escribió un texto «aggiornándolo a nuestra idiosincrasia, logrando el lucimiento de todos los personajes en los textos y letras de las canciones».