Realizaron arreglos en la Ruta Provincial Nº 42

En el marco del Plan Vial previsto para este año, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– licitó obras viales para rehabilitar y conservar más de 30 rutas provinciales, interviniendo casi 1200 km de corredores, entre las rutas beneficiadas se encuentra la Ruta 42 en su tramo desde Ruta 5 a la localidad de La Verde.

Los trabajos de rehabilitación y conservación de calzada incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga, bacheos superficial y profundo. Estas obras viales se dividieron en varias licitaciones públicas según los Departamentos Zonales de la Dirección de Vialidad.

La obra del arreglo de la Ruta 42 es muy importante tanto para los vecinos como para los miles de turistas que los fines de semana concurren a Tomás Jofré, dado que representa una solución a un riesgo accidentológico y un mejor y más cómodo acceso al polo gastronómico.

Estos arreglos que fueron licitados hace unos meses y están siendo ejecutados. Corresponden a pedidos realizados por la Municipalidad de Mercedes, Concejales del Frente Cambiemos y la Comisión de Vecinos de Mercedes (UDUV).

Es por esto que hay que tener precaución a la hora de circular por la zona. Asimismo, desde la Comisión de Vecinos piden que los fines de semana se ejerza algún tipo de control, por los visitantes que concurren a Tomas Jofré ya que la calzada está recién asfaltada y aún no está demarcada ni pintada.

 

Fuente: Comisión de Vecinos de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios