Selva en la comisión que interpeló a Aguad

El ex intendente de Mercedes y actual diputado nacional Carlos Selva fue parte de la reunión de la Comisión de Comunicaciones en la que el ministro Oscar Aguad fue a dar explicaciones sobre la polémica situación del Correo y la familia Macri, en la que aseguró, entre otros términos: “No le vamos a perdonar un peso de capital”.

El ministro de Comunicaciones se presentó tal cual estaba previsto ante la Comisión de Comunicaciones de Diputados, donde fue vapuleado por la oposición. Y uno de los partícipes fue el diputado de origen mercedino que milita en el Frente Renovador y es parte del bloque UNA, Carlos Selva.

Aguad aseguró que el regreso del acuerdo a “foja cero” es “una metáfora” y denunció que “la causa tiene una enorme secuela de complicidades”. Hizo críticas a la gestión kirchnerista y a la procuradora Gils Carbó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ministro informó que la Cámara Nacional en lo Comercial “fijó una nueva audiencia” para intentar llegar a un nuevo acuerdo, y dio su pronóstico: “Yo lo veo difícil y siempre está latente el nuevo pedido de quiebra, pero la quiebra no soluciona el problema, porque la empresa no tiene bienes y es probable que el Estado no cobre un peso”. La nueva audiencia se celebrará el próximo 16 de marzo.

 

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios