Villa Abrille recibió los certificados finales de habilitación y municipio cerró una etapa

El Municipio de Mercedes en noviembre pasado había informado que habían habilitado el Hogar Villa Abrille, en nuevo informe de prensa, da cuenta la obtención de la totalidad de los papeles de habilitación.

Foto de Archivo

«Fue una gestión que se inició el año que pasó lograron primero el aprobado y ahora el cierre final del tema con la entrega de las certificaciones totales por parte de la Provincia de Buenos Aires. Es una satisfacción, una cuestión que hasta nos pone en otro lugar moralmente” comentó el Secretario de Salud Pablo Cassiani.

Por su parte, la Coordinadora del Hogar Noelia Gollo explicó que el Arquitecto Gil fue el responsable de reacondicionar el Villa Abrillle para cumplir con las disposiciones de las inspecciones provinciales y lograr la habilitación.

“La habilitación permite tener autoridad moral y ética para poder acompañar que otros establecimientos similares a este puedan ir también por su habilitación. Seguiremos invirtiendo, seguiremos haciendo crecer nuestro querido hogar y buscaremos tener más y mejores espacios de atención a nuestros queridos adultos mayores”, destacó Cassiani

El Hogar Villa Abrillle, ubicado en calle 25 entre 16 y 18, actualmente funciona como casa de retiro en la cual habitan 23 abuelos y hasta hoy no se había trabajado para conseguir la regularidad del mismo.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios