Trocha se desliza en un tobogán: 0 – 1 en Luján

Por Gervasio Rocha. Foto: El Civismo. Desde el triunfo inicial ante Mercedes, no volvió a ganar, anotó apenas un gol en cuatro partidos, y con la derrota ante Lujan quedó en el último puesto, y viaja a Las Heras con la obligación de ganar para aspirar a clasificarse a la siguiente fase.

Ante un adversario que venía golpeado y cerca de quedar afuera de toda chance, Trocha nunca fue dueño del partido. Solo pudo acercar peligro cuando la pelota paso por Rizzo, que volcado por izquierda, tuvo un mano a mano que tapó Rose, y provocó luego la jugada que terminó en penal.

Allí Trocha tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero Benavidez pateó suavemente hacia el palo derecho de Rose, que fue hacia allí y contuvo sin dar rebote.

Después de eso, el partido siguió transitando por la medianía, sin demasiadas jugadas de peligro frente a los arcos.
Trocha no tuvo elaboración. No alcanzó con la buena tarea de Módolo en la mitad de la cancha, y el esfuerzo de Camargo para salir a los costados a buscar la pelota y abrir espacios. Se fue apagando Rizzo y solo le quedaron las trepadas de Sergio por izquierda. Pero el factor más determinante fue la muy floja tarea de González, que, con la ausencia de Paniagua, era el principal responsable de generar juego. Y eso no pasó salvo en una jugada en el inicio del segundo tiempo. Demasiado poco para quien paseo su fútbol elegante durante todo el torneo local, pero que no apareció en la tarde lujanense.

En un partido que caminaba hacia el cero, Laureano Medina ejecutó un tiro libre a unos treinta metros del arco de Ronsoni, de un modo magistral. Mando la pelota al ángulo superior derecho del arquero que voló pero no alcanzó a sacarla.

De allí en adelante, Trocha fue a la carga como pudo. Tuvo ocasiones para empatarlo, lo pudo haber perdido por mayor diferencia, y termino con las manos vacías, último en la tabla, al borde de la eliminación.

Ahora, para viajar a Las Heras, deberá recuperar la memoria de todo lo bueno hecho durante el 2016 en la Liga. De no hacerlo, habrá transitado con pena y sin gloria por el Federal C. Si vuelve a ser el equipo que vimos tantos domingos, puede seguir en carrera.

Depende de sí mismo.

Trocha
Ronsoni
Landa
Sergio
Ferreyra
Modolo
Arias
Bruno
González
Benavides
Rizzo
Camargo
Ingresaron Frutos, Reyne y Zapata

Lujan
Rose
Peralta
Martínez
Licata
Bordi
López
Medina
Cospede
Ferrero
Arbelo
Bazán

Ingresó Rey
Gol: Medina
Incidencia: Rose atajó un penal a Benavides

COMENTARIOS

Comentarios