El Pianista Aquiles Roggero inicia ciclo musical en el Nacional

En el marco del ciclo musical ProArte Mercedes del Centro de Egresados del Colegio Nacional «Florentino Ameghino» este próximo sábado 18 de marzo inicia la temporada 67 el pianista y arreglador Aquiles Roggero.

A partir de la hora 20:30 en el Auditorio del Colegio Nacional, avenida 17 entre 30 y 32, el pianista Aquiles Roggero acompañados de sus músicos y artistas invitados interpretará temas de su último CD ’’Secretos conocidos’’ que incluye variados géneros musicales dentro de la música popular.

De acuerdo al adelanto brindado a los medios, Aquiles Roggero hará un repertorio dividido en dos partes. En la primera parte, contará con la participación especial de Santigao Polimeni con su bandoneón y con la vos y guitarra de Oscar Rosello en algunos temas, más allá del quinteto que lo acompaña. En tanto, en la segunda parte, volverá a participar Polimeni y tendrá como invitado en otras obras musicales a Henri Franci.

Los bonos contribución para ingresar al espectáculo se pueden adquirir en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel, o en el colegio antes de la función.

 

COMENTARIOS

Comentarios