Tras allanamiento detienen a vendedor de drogas “delivery”

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo operativo policial en Mercedes en una semana que estuvo sumamente activa para las fuerzas de seguridad. En esta ocasión se trató de un allanamiento. Un joven mercedino quedó detenido. Se le secuestró marihuana lista para ser comercializada, narraron desde el equipo investigativo.

El Director de Seguridad, Esteban Rossi, quien fue parte del procedimiento acompañando a las fuerzas de seguridad y en especial a la división anti narcotráfico a cargo de Guillermo Castro, confirmó que “se logró tras una investigación realizada en nuestra ciudad detener a un masculino, mayor de edad, involucrado en la venta de sustancias prohibidas incautándosele una cantidad de producto ya embolsado y listo para ser vendido”.

La Policía Comunal, al igual que el lunes pasado en el megaoperativo que tuvo 8 allanamientos y 5 detenidos, llevó adelante las actuaciones tras una investigación que desde hacía tiempo venían efectuando y que este fin de semana pudieron materializar logrando el resultado positivo.

De esta manera se logró detener a un sujeto que actuaba de manera ilícita en distintos puntos de la ciudad y que suministraba un “delivery” de marihuana.

COMENTARIOS

Comentarios