Se realizó el XIV Encuentro Ciudad de Mercedes

En la jornada del sábado se disputó el XIV Encuentro de Hadball «Ciudad de Mercedes» en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40.

La competencia se jugó de manera completa en la cancha cubierta dado a las condiciones climáticas, que no impidieron que se hagan presentes en la competencia 5 equipos femeninos y 6 equipos masculinos.

En femenino, participaron equipos de las ciudades de Avellaneda, Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y Mercedes.

La final fue disputada por los equipos del Club Independiente de Chivilcoy y el equipo de Mercedes, en un partido que fue muy parejo en la primera mitad, siempre con el equipo visitante arriba en el marcador (10- 6). Ya en la segunda mitad, las chicas de Independiente lograron sacar una importante ventaja imponiendo su mejor acondicionamiento físico, en el tercer partido de la jornada para cada uno de ellos. El resultado final fue 22-8 para el Club Independiente de Chivilcoy que una vez más se coronó campeón en nuestra ciudad.

La competencia masculina, contó con la participación de 6 equipos de General Alvear, Chivilcoy, San Andrés de Giles y 3 equipos del CEF N°40, los cuales disputaron 2 pequeños triangulares y luego los ganadores de cada triangular disputaron el partido definitorio. La Municipalidad de General Alvear y del Club Independiente de Chivilcoy fueron los finalista.

El partido fue muy reñido y dinámico entre ambos equipos, destacándose la velocidad de los chicos de Chivilcoy en los contragolpes y en el movimiento del balón, siempre estando arriba en el marcador y estirando las diferencias poco a poco, para llegar a imponerse el final del partido por 20 a 14, repitiendo de esta manera un nuevo campeonato en nuestra ciudad.

De esta manera, nuestra ciudad vivió una nueva e importante jornada de Handball, con más de 12 horas ininterrumpida de partidos, destacándose la amistad y el compañerismo entre todos los equipos que disputaron el encuentro.

Partidos
Mercedes – San Andrés de Giles:  17-11
C. Independiente de Chivilcoy – San Miguel del Monte: 31-6
Los Pibes – Li.Me.Ba.: 14-16
San Andrés de Giles – CEF N°40: 18-18
Mercedes – San Andrés de Giles: 14-9
C. Independiente de Chivilcoy – Las C.E.O.: 24-4
General Alvear – Los Pibes: 23-13
C. Independiente de Chivilcoy – CEF N°40: 15-13
San Miguel del Monte – Las C.E.O.: 19-16
General Alvear – Li.Me.Ba.: 23-15
C. Independiente de Chivilcoy – San Andrés de Giles: 24-24
Final Fem – Independiente de Chivilcoy – Mercedes: 22-8
Final Masc. – Gral. Alvear – Independiente de Chivilcoy: 20-14

COMENTARIOS

Comentarios