La Granja Arco Iris recibió subsidio para nuevas obras

A través del Centro de Referencia Mercedes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se entregó un subsidio institucional de 190 mil pesos para la refacción y realización de obras necesarias para que el Hogar pueda obtener la habilitación nacional.

La información pública la dieron a conocer las integrantes de la Comisión Directiva que preside María de las Mercedes Caputo y Marilú Spinuzza, la Secretaria, que firmaron el acuerdo con le articulada del CDR Mercedes Ana Luna. La Comisión agradeció al Ministro de Desarrollo Social Bonaerense Santiago López Medrano, y a los referentes locales del Ministerio Nacional por haber colaborado con las gestiones y de esta forma estar «más cerca de la habilitación nacional».

Por su parte, Ana Luna señaló que “este subsidio surge de un trabajo de articulación entre las áreas de Desarrollo Social de la Provincia y la Nación, con el objetivo de promover el crecimiento de instituciones que se dedican al acompañamiento de las personas con discapacidad y que es fundamental tener en nuestra Ciudad”.

El monto otorgado servirá para la refacción de dos baños y la construcción del alero de entrada del edificio y de la vereda, estas obras posibilitarán adaptar las instalaciones para los jóvenes y adultos que asisten al hogar y también les permitirá cumplimentar con los requisitos para obtener la habilitación nacional, ampliar el servicio brindado y posibilitar el acceso de nuevos jóvenes.

 

Fotos: CDR Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios