Abogados destacaron la labor de Mariano Moreno y de los periodistas

Homenajeando al periodista y abogado Mariano Moreno y a los periodistas locales, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes invitó a un sencillo agasajo en la mañana del martes. El titular del Colegio, Dr. Mateo Laborde acompañado de las doctoras Patrica Leva, Maite Landini y María del Carmen Gómez Carranza y el Dr. Raúl Lima recibieron a representantes de distintos medios.

Al momento de dirigir unas palabras, el presidente del Colegio de Abogados agradeció a los presentes por el intercambio permanente entre abogados y medios. Asimismo, “redobló” la apuesta y le solicitó a los periodistas trabajar en conjunto para organizar un ciclo de charlas para los abogados, los periodistas y la comunidad en su totalidad. “Las inquietudes de la abogacía y del periodismo llevan a que el funcionamiento de la sociedad esté lo suficientemente aceitado como para que cada uno tenga sus derechos cada vez que son vulnerados. Les proponemos trabajar en conjunto para armar propuestas y responder a inquietudes de la sociedad a través charlas, talleres, mesas redondas o lo que podamos organizar”, propuso el Dr. Laborde.

En nombre de los periodistas presentes, el que tomó la palabra fue Héctor Espina. “Siempre digo que el título o jerarquía de periodista queda bien. Posiblemente suene un poco presuntuoso. Pero intentamos hacer un trabajo que se refleja en la sociedad y eso nos permite también contribuir a que los buenos y los malos momentos se han compartidos en la sociedad. Nos da la posibilidad de ayudar cuando así lo requieran”, destacó entre los periodistas y abogados presentes.

COMENTARIOS

Comentarios