Peña a beneficio del la Escuela Municipal de Danza “Estrella del Sur”

Será el próximo 22 en el Centro Cultural La Trocha. Es para financiar futuros viajes y actuaciones. La escuela está abierta para todas las edades.

La Escuela Municipal de Danzas “Estrella del Sur” continúa en pleno crecimiento y ya cuenta con más de cincuenta integrantes que se dividen en cuatro grupos divididos por edad: Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Los avances son notorios y ya planean actuaciones fuera de la ciudad.

Es por eso que el próximo 22 de julio, desde la hora 20, en el Centro Cultural La Trocha, se realizará una Peña Solidaria para recaudar fondos que le permita al grupo concretar esas actuaciones y complementar el aporte recibido por parte de la Dirección de Cultura.

“Esta es una que representa a nuestra Ciudad y la conformamos muchas personas que queremos y cuidamos este proyecto”, señaló Estela Betancurt, profesora a cargo. “Queremos invitar a todos a pasar un momento muy agradable y en familia. Tenemos la suerte de que muchos artistas van a acompañarnos con sus ganas y generosidad”.

Es que allí actuarán Aramí, el grupo Sacha Pampa, El Bagual, Ayekán, Los Lòpez Heredia, el Taller Folklore Zona Norte, Fernando Pazos y la Yunta y Lucas Maidana.

El valor de la entrada es de $30 y será un gran momento para apoyar el trabajo de esta  escuela que promueve el arte, la cultura y la tradición de nuestras raíces.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios