El precandidato a Senador Esteban Bullrich pasó por Mercedes

En la tarde de este lunes visitó Mercedes el pre candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich del Frente Cambiemos. En la sede local del espacio político que lidera el Presidente de la Nación, el ex Ministro de Educación habló con los militantes de Cambiemos y respondió preguntas del periodismo de la ciudad. Previamente había visitado el Instituto Lowe y una empresa de abertura de aluminio, cuyos dueños le pidieron que bajasen los impuestos para las PyMEs.

Promediando la tarde de este lunes, el principal pre candidato del Frente Cambiemos en la provincia de Buenos Aires estuvo en Mercedes junto a los precandidatos locales para Concejales y Consejo Escolar. Previo a su encuentro con los militantes donde enfatizó en la campaña que están realizando con el timbreo y el diálogo personalizado con distintos vecinos bonaerenses, Bullrich respondió las preguntas de los periodistas presentes en la sede local de Cambiemos Mercedes.

“La idea que plantea María Eugenia Vidal de la esperanza que tienen los bonaerenses, se basa en una realidad. En 2015 parecía optimismo ciego pero hoy los mercedinos y los bonaerenses ven que es verdad: podemos tener la obra pública que hace falta, como en el caso de la autovía 5 y el empalme. Estuvimos con Cristian y Laura, dos emprendedores de una fábrica de aluminio, que nos dieron un mensaje de que con laburo se puede. Como equipo apostamos a eso y vemos una luz clara de hacia donde tenemos que ir”, dijo Bullrich.

En este encuentro resaltó que visitó un emprendimiento de abertura de aluminio que le reclamaron la baja de los impuestos nacionales y provinciales. “Ellos me pidieron que apoyemos ese emprendimiento y su trabajo bajando los impuestos. Algo que nos vienen reclamando y que Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lo han planteado como una necesidad. Queremos dar ese debate. Me tocará a mí si los bonaerenses me elijen como Senador. Los políticos nos tenemos que hacer cargo de tener la austeridad y de ser ejemplo de la austeridad que le reclamamos a los bonaerenses y a los argentinos. Vamos a bajar impuestos, sobre todo al trabajo y a las cargas sociales porque hará que las PyMEs puedan tomar trabajadores. Este es un camino claramente marcado”, resaltó el pre candidato.

Luego habló del proyecto de modificación en el sistema previsional, tema del día en las entrevistas nacionales; además de hablar de la sesión de la Cámara de Diputados de la semana pasada para destituir al Diputado De Vido y de la posibilidad de hacer lo mismo en el Senado con Carlos Menem. Finalmente, le preguntaron por el Hospital Dubarry y el sistema educativo en donde adelantó que se buscará la capacitación permanente de los docentes en todo el país.

 

COMENTARIOS

Comentarios