Cine Mercedes: Dos películas de estreno

Entre el viernes 8 y el martes 12 de septiembre, el Cine Mercedes estará proyectando el film argentino «Los que aman, odian» con Guillermo Francella y Luisana Lopilato en la función de las 19:45 horas, y por las noches, la película de terror «Annabelle 2, la creación» en la función de la hora 22 en castellano y el sábado a la medianoche (0:30 hs), subtitulada.

Sinopsis de «Los que aman, odian»: El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan. Género: Thriller, Drama. Director: Alejandro Maci. Actores: Luisana Lopilato, Guillermo Francella. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas. Duración: 101 Minutos. Orígen: Argentina.

Trailer:

Sinopsis de «Annabelle 2, la creación»: Cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle. Género: Terror, Suspenso. Director: David F. Sandberg. Actores: Brian Howe, Kerry O’Malley, Anthony LaPaglia, Miranda Otto, Lulu Wilson. Adam Bartley, Talitha Bateman. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas Duración: 104 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

 

COMENTARIOS

Comentarios