14 plantas de marihuana secuestró Policía Comunal tras procedimiento

Una vez más la Policía Comunal, junto a su par que combate el narcotráfico, lograron secuestrar una importante cantidad de plantas de cannabis que se encontraban en excelentes condiciones en claramente cuidadas para su posterior producción.

El “cannabis” es el nombre científico que se le da a la comúnmente denominada “marihuana” que posee un alto valor en el mercado ilegal de venta de sustancias prohibidas.

Los conducidos por el Comisario Sergio Macedo nuevamente lograron actuar a tiempo y desactivar una acción ilícita. “Tras un alerta al 911 se inició el trabajo junto al Comisario Guillermo Castro” contó Macedo destacando la labor conjunta con la fuerza dedicada al narcotráfico.

La actuación contó también con la participación del Gabinete de Prevención y los móviles de la Estación Comunal Mercedes bajo la jefatura del sub comisario Delporto.

Por el momento no hay detenidos, pero, la investigación continúa dado que se buscará dilucidar como habitualmente lo hacen si era para comercializar, para consumo personal, como así también la procedencia de las plantas.

De esta manera, una vez más, la Policía Comunal logró llevar tranquilidad a los vecinos y una barriada. El procedimiento se dio en 22 e/115 y “cortada”.

COMENTARIOS

Comentarios