Avanza el diálogo con los vecinos del Favaloro por el predio del Club Unión

Una nueva reunión se concretó alrededor del nuevo campo de deportes del Club Unión en barrio Favaloro. En esta ocasión el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con los vecinos logrando avanzar fuerte en lo que será un espacio integral con sólidas mejoras urbanísticas, de medio ambiente e integración.

Tras una importante reunión con los vecinos del Barrio Favaloro el Jefe Comunal, Juan Ustarroz, confirmó que se avanzó en lo que será la construcción del nuevo predio de deportes para el Club Unión, siendo un beneficio para toda la comunidad deportiva de dicha institución y la zona, que tendrá así mayor actividad y cuidados. Además se realizarán una plaza integrada, un sector recreativo y mejoras en la zona. Satisfacción de la barriada.

La importante reunión permitió el avance de trabajos conjuntos y se planteó por parte del Ejecutivo las distintas propuestas, generando así que la primera manzana de la zona será para forestación y espacio verde, además del predio de deportes mencionado.

“Nosotros también planeamos construir una plaza de salud e integrada, tal como es nuestra política de ir cada día creando una ciudad más inclusiva, con las más de 180 rampas en el caso histórico, la plaza de 45 y 38 y los diversos proyectos en marcha” confirmó Juan Ignacio Ustarroz ante los medios de comunicación.

“Es una muy buena noticia, los vecinos están conformes y nosotros también” narró destacando que “los vecinos serán parte de la propuesta, ellos estarán en los diseños, en la idea, en construir juntos estas nuevas plazas y sectores verdes”, mostrando así una vez más que se trabaja en conjunto con la ciudadanía, como sucedió en otros temas, como la seguridad o la planificación estratégica.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios