Zaza Ustarroz: “Voy a esperar los resultados con serenidad de haber trabajado mucho”

El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Gerónimo “Zaza” Ustarroz, ejerció su voto en la escuela N° 8, en calle 15 y 14.

En contacto con los medios expresó: “Es una jornada de democracia. Hay que valorar mucho cuando hubo épocas en las que no se pudo hacer. A todos los vecinos les digo que disfruten el día, lo hagan en familia y esperen los resultados. Así lo voy a hacer, siguiendo los acontecimientos. Esperemos que la jornada continúe como viene siendo hasta ahora tranquila. Nosotros seguimos trabajando”.

“Esperamos que la gente vote a conciencia y tranquila, y que sea lo que tenga que ser. Soy muy respetuoso de la voluntad popular, porque la gente vota lo que considera.

Voy a esperar los resultados tranquilo, con la conciencia y serenidad de haber trabajado mucho; y con serenidad”, expresó y añadió que: “Siempre en las PASO, cuando hay internas aunque en la ciudad no se dieron muchas, son un poco menos ordenadas que las generales. En esta ocasión los fiscales ya tienen una experiencia, se organizan los delegados electores de mejor manera en base a ello”.

COMENTARIOS

Comentarios