Colores, mandalas, flúos, mandalas y puntos se presentan “a continuación”

Por TeCleArte – Los puntos, los mandalas, los colores flúos, las figuras geométricas, las palabras, los cuadros, de grandes tamaños, pequeños… a continuación… Y a continuación qué. Seguir trabajando, seguir creando, seguir visitando jardines, seguir dando charlas… Mariana Paradiso inauguró una muestra que tituló “A Continuación” y justamente la encuentra en una etapa con muchos proyectos de nuevas pinturas, esas que empezaron a crearse bajo el título de “resiliencia”.

Mariana Paradiso inauguró muestra en el Colegio de Arquitectos

 

A Continuación muestra una Mariana con trabajo de todos los tamaños y nuevas técnicas. Desnudó su casa para exponer todos sus cuadros en el Colegio de Arquitectos y pidió a los profesionales que acondicionen la biblioteca de la sede para mostrar lo que ella ve cada noche en sus pinturas fluorescentes.

“Es muy importante para mí esta muestra. Tengo mi casa acá porque lo más valioso que hay en mi casa son las pinturas. Compartirla con el público es muy grato. Me encanta que la puedan ver personalmente, que las puedan tocar. Me encanta ver a los nenes sacando fotos a las pinturas. Me fascina”, dijo Mariana en la inauguración oficial de la exposición.

“La muestra se llama ‘a continuación’ porque no podía ponerle un nombre puntual, quieto. Continuamente estoy en movimiento. Empecé con los puntos, ahora estoy haciendo mandalas. Como me voy moviendo yo, también se van moviendo mis pinturas y lo que voy haciendo. Lo hago con el corazón y nunca está quieto, siempre siento cosas distintas”, agregó al darle la bienvenida a todos los presentes que el jueves pasado se encontraron en el Colegio de Arquitectos en la exposición que se podrá ver hasta finales de noviembre en la sede de la avenida 30, entre 23 y 25.

Los sentidos se intensifican a través de sus cuadros

 

COMENTARIOS

Comentarios