Se empieza a palpitar una nueva «Fiesta Nacional del Durazno»

Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno y ya se empieza a palpitar lo que será la gran fiesta mercedina que permite cerrar el año a todo ritmo y exposición. Será como es habitual en el predio del ex Martín Rodríguez. Habrá artistas de la talla de Soledad y una nutrida grilla de presentaciones mercedinas.

Como viene sucediendo desde hace un tiempo será el viernes la jornada dedicada a la música tropical. El sábado está con mayor eje en el folklore, el tango y lo latino mientras que el domingo habrá música de diversos géneros y el cierre de La Sole.

Se puso extra oficialmente, dado que la presentación oficial se espera para estos días, que habrá paseo de artesanos, patio cervecero, peña folklórica, exposición de productores, representaciones institucionales y un predio que será el gran escenario para las familias mercedinas.

La fiesta será los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10. Las entradas, se supo, serán accesibles con menores de 12 años gratis y el viernes con apertura del predio temprano para que las familias accedan antes del inicio formal de las boletarías.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios