Cierre de año en el Jardín Maternal Municipal N° 3

El jardín maternal n° 3, que funciona en Barrio San Antonio, celebró el fin de año junto a toda la comunidad educativa, con un gran número de padres, vecinos del lugar, y la presencia destacada del intendente de Mercedes, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Cierre de año en el Jardín Maternal N° 3

Cabe destacar, que el actual gobierno municipal, que lleva adelante el intendente Ustarroz, tiene como uno de sus ejes principales, el fortalecimiento de las instituciones educativas de la ciudad, apoyando e invirtiendo en los jardines maternales y es por ello que ya se inauguraron 4 Espacios de Jardines de Primera Infancia y otros varios ya fueron varios licitados en estos días para seguir construyendo en distintos puntos de la ciudad.

El intendente de nuestra ciudad destacó el trabajo docente y dijo «quiero agradecer la labor que han desempeñado durante todo el año y felicitar por cuidar de lo más importante para nuestro futuro que son los niños».

Y agregó “desde el municipio asumimos el compromiso de sumar más servicios de calidad para todos los mercedinos  y sabemos que este Jardín cumple con ese objetivo”.

Este es uno de los tres  jardines maternales municipales, los cuales, son costeados íntegramente por el Municipio de Mercedes.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios