San Martín: “Mercedes no necesita adelanto de fondos para pagar aguinaldo”

La edil de Unidad Ciudadana destacó lo importante que ha sido para Mercedes el fino cuidado y saneamiento que se hizo a la economía local. Lo hizo ante los medios tras asumir una nueva gestión en el deliberativo. “Mientras algunos municipios de Cambiemos piden dinero al Tesoro Nacional para pagar aguinaldo en Mercedes ya conocemos el cronograma del bono, el aguinaldo y el sueldo, todo antes de fin de año, para que los trabajadores pasen unas fiestas en familia”

Ante el inicio de un nuevo mandato la concejal Mariana San Martín no sólo juró por la patria, sino también por los “30.000 compañeros desaparecidos” generando un aplauso cerrado de los presentes que en “estos días que vivimos, de represión a la protesta social, es importante rescatar lo mejor de los valores solidarios y de trabajo por el prójimo” contó ante las cámaras.

Sus compañeros también juraron por algo más, como el “Estado de Derecho”, en clara alusión a los actuales hechos de justicia que han generado un debate y cuestionamiento de sectores académicos de cómo algunos magistrados están interpretando las leyes.

San Martín destacó que “hay muchos motivos para seguir trabajando, acompañando desde el legislativo la excelente gestión comunal, por eso somos una de las 8 municipales mejor posicionadas en toda la provincia, según datos del propio Tribunal de Cuentas” y agregó “tenemos una prueba clarísima, Berisso, Tornquist y Adolfo Alsina necesita dinero de Aportes del Tesoro Nacional para poder pagar aguinaldo. Todas esas gestiones son de Cambiemos, que se endilgan ser eficientes, sin embargo, en Mercedes, demostramos que somos eficientes, eficaces, que pagamos en término, que hay un fondo anti cíclico como supo tener Gioscio, que hay inversión en efectivo por millones en maquinaria, y con 70 millones para obras en 2018 que pertenece a dineros propios ya que Vidal eliminó el Fondo de Infraestructura que tanto costó en la legislatura conseguir tras el endeudamiento récord que igual están teniendo”, destacó.

La concejal, que empezó un nuevo ciclo de 4 años, ha sido una constante defensora de los derechos humanos, el rol de la mujer, la salud y los más necesitados, siempre cerca de la gestión y en esta ocasión volvió a exponer un firme compromiso con esas consignas y valores el pasado lunes, cuando juró en el recambio de concejales.

Fuente: UC

COMENTARIOS

Comentarios