Continúan las salidas para Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes dio a conocer una nueva agenda de excursiones gratuitas que ella organiza. Una agenda que incluye una visita al Observatorio Municipal, una vuelta por «la Gallinita» o una visita al pueblo rural Carlos Keen. Para inscribirse, los interesados deberán presentarse en persona en la oficina de la Dirección en el Hogar Villa Abrille.

De acuerdo a la grilla dada a conocer por la Dirección de Adultos la primera salida es el 18 de enero es a Carlos Keen con salida a la hora 17 desde Plaza San Martín. Al día siguiente, la salida es al Observatorio Municipal, saliendo desde la hora 20 desde Plaza San Martín.

La semana siguiente, el día 23 de enero, la propuesta es hacer una vuelta en Gallinita. Saliendo desde la Plaza San Luis a la hora 19 a costo del Municipio. El viernes 26, la excursión es de nuevo a Carlos Keen.

La inscripción es de 8 a 13 horas, en la oficina de la Dirección de Adultos Mayores en el Hogar Villa Abrille en calle 25, entre 16 y 18. También se puede consultar vía telefónica al 435035.

 

COMENTARIOS

Comentarios