Convocatoria del Museo de Arte para la agenda 2018

El Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM) lanza una vez más su convocatoria para proyectos artísticos, abriendo sus puertas a propuestas que podrían concretarse en este 2018.

Con la intención de ser un espacio integrador dentro del plano cultural y social, el MAMM, dependiente de la Dirección de Cultura de la ciudad, recibirá, durante los meses de febrero y marzo 2018, aquellos proyectos que busquen realizarse en un marco de interés por las manifestaciones artísticas y su público consumidor, considerando exposiciones, cursos, talleres, conciertos y presentaciones varias.

Los requisitos para la presentación son: los currículumo del expositor o los participantes en caso de un colectivo artístico o grupo musical, desarrollo de la propuesta (título y conceptos) y descripción de obras (técnica, dimensiones, imágenes, etc.)

Aquellos que deseen participar, pueden enviar los datos requeridos a la siguiente dirección de correo: museodearte@mercedes.gob.ar. Aquí también podrán consultar mayor información.

 

COMENTARIOS

Comentarios