Dos películas ganadoras al Oscars en el Cine Mercedes

Las repercusiones de lo que fue la entrega de los premios Oscars a las mejores películas del año continúan. Las dos películas con los principales premios fueron «La Forma del Agua» y «Coco». Dos películas que podrán verse en el Cine Mercedes desde el viernes 9 hasta el martes 13 de marzo.

Aunque son tres las películas en cartelera en el Cine Mercedes. Las dos principales son las ganadoras de los principales premios Oscar. Nuevamente estará en la pantalla grande local, la película de animación «Coco». Film que retrata en dibujos animados la tradición mejicana por el Día de los Muertos. «Coco» ganó dos premios el domingo pasado: Mejor Film de Animación y Mejor Tema Musical por «Recuérdame». La función de Coco es a la hora 18 en 3D en castellano.

Por segunda semana consecutiva, el cine local proyecta «La Forma del Agua». La máxima ganadora de la noche con cuatro premios Oscars: Mejor Película, Mejor Dirección (el mejicano Guillermo Del Toro), Premio al Diseño de Producción y el premio por la Banda Sonora (imperdible la música de toda la película). «La Forma del Agua» y su premio fue criticado, pero es indiscutible la buena dirección y composiciones en los encuentros entre los dos protagonistas del film, una chica de la limpieza muda y un «anfibio» capturado para investigaciones militares. La función de esta película es a la hora 20:15 en 2D subtitulada.

La tercera película que proyectará el Cine Mercedes será «La Maldición de la Casa Winchester». A la hora 22:45 (2D – castellano) y el sábado trasnoche 01:00 hs. (2D -subtitulada). Sinopsis: Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo. Género: Terror, Biográfica. Director: Michael Spierig, Peter Spierig. Actores: Helen Mirren, Jason Clarke. Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas.  Duración: 99 Minutos Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios