Congreso del PJ bonaerense: diputado Carlos Selva destacó la “voluntad de unidad”

Se llevó adelante en Hurlingham, este sábado. “Se ha dado un paso fuerte, firme, en serio, no es un amontonamiento, hay claros conceptos vertidos que coinciden con lo que pensamos todos”, dijo Carlos Selva, Presidente del Partido Justicialista de Mercedes.

Uno de los que fue parte del congreso del Partido Justicialista en Hurlingham, este sábado, fue el titular del PJ Mercedes, Carlos Selva. El mercedino valoró la “voluntad de unidad” y destacó que el espacio que integra (Frente Renovador) muestra una clara voluntad de sumarse al resto del justicialismo de cara al futuro.

“En el congreso se vivió claramente una voluntad generalizada de ser más horizontales para lograr una unidad. Y nuestra participación como espacio fue muy importante”, dijo el diputado massista que a su vez es presidente del PJ local.

En este sentido, Selva destacó “el reconocimiento a Felipe Solá como primer candidato a congresal nacional”, algo que consideró “es muy importante”.

“Se ha dado un paso fuerte, firme, en serio, no es un amontonamiento, hay claros conceptos vertidos que coinciden con lo que pensamos todos. Sergio Massa envió una carta de adhesión al congreso y fue mencionada por el presidente del PJ en un hecho que contribuye a lograr la unidad”, remarcó el mercedino.

De esta manera, el PJ bonaerense le abre las puertas al massismo. El líder del Frente Renovador fue invitado y aunque no fue envió a sus representantes.

“Si Evita y Perón vivieran pedirían unidad, unidad, unidad”, arengó el diputado electo por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, en su debut como presidente del Congreso del PJ Bonaerense, que ayer se reunió en Hurlingham. Con presencia de los distintos sectores -incluidos massistas- dieron el primer paso para ensamblar las partes del peronismo.

Solá fue nombrado primer congresal nacional de la Provincia. En la previa al Congreso, los organizadores habían invitado a Sergio Massa y le ofrecieron ser autoridad partidaria. El líder del Frente Renovador no aceptó pero, en un gesto de acercamiento, envió representantes y una extensa carta en la que habló de la “unidad de ideas”, la necesidad de “reconstruir la confianza al interior del movimiento” y de “actuar sin egoísmos ni vanidades”.

 

Fuente: Web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios