Policía Federal Mercedes actuaron en Moreno en procedimiento anti drogas

Secuestro Policía Federal

 

Días atrás una vez más la delegación Mercedes de la Policía Federal llevó a cabo un procesamiento por infracción a la ley 23737. El accionar se concentró en la localidad de Moreno tras una decisión del Juzgado N°1 del departamento judicial de la mencionada localidad.

Según se informó el día sábado  17 de marzo de 2018, en horas de la tarde, Personal de Brigada de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, con colaboración de dos Grupos de Contención del Departamento “Cuerpo guardia de infantería” la misma fuerza, llevaron a cabo dos allanamientos en los Barrios La Loma y Los Paraísos de la Localidad de Moreno PBA.

Las mencionadas intervenciones se desprenden de arduas tareas de inteligencia que arrojaron como resultado el secuestro de una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, equipos celulares y elementos de cortes y fraccionamiento para su comercialización, no efectuándose la detención de ningún ciudadano.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez, a/c de la  Dra. María Celina Ardohain, con intervención de la U.F.I N° 1 Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez a/c Dr. Emiliano Buscaglia, por ante Secretaría única de la Dra. Andrea GÓMEZ, quien caratulo la causa como “INF. LEY 23737”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios