Monseñor Bruno: “se nota que se está trabajando mucho” en Mercedes

El monseñor Jorge Oscar Bruno, vicario general de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján, fue una de las autoridades presentes en la apertura de sesiones ordinarias.

“El diálogo es permanente, gracias a Dios.  En general  diría que Mercedes crece, que Mercedes avanza a pesar de las dificultades que todos sabemos, experimentamos y nos duelen todos los días”.

Además, sostuvo “uno sabe lo difícil que está la vida hoy en día, uno sale y ve que todo se complica, que la plata no alcanza, pero sin embargo Mercedes va creciendo” y agregó “hay muchas obras que se están haciendo, en salud, educación, seguridad; la verdad es que la ciudad crece” y aclaró:  “alguno podría decir que falta, pero eso pasa en todos los ambientes, siempre se puede más y mejor, eso no quiere decir que no se esté trabajando bien y mucho”. Y añadió “yo creo que el Intendente está haciendo todo lo que puede para que los ciudadanos de Mercedes podamos ver cada día más linda a la ciudad”

Monseñor  Jorge Oscar Bruno, destacó la gran cantidad de programas que lleva adelante el Municipio, entre ellos, el Programa Primeros Mil Días: “la ayuda a las mamás embarazadas que brinda el Municipio habla de un gobierno que trabaja realmente por la vida y hay que recalcarlo. Como también lo odontológico y sobre todo lo que se hace por la niñez”, enfatizó.

En otro orden de cosas, el sacerdote opinó “se nota que se está trabajando mucho y uno eso lo ve” y contó “uno, andando en la calle, todo ese trabajo lo nota y se deja sentir a través de la voz del vecino”.

Al ser consultado por la situación a nivel Nacional y Provincial, monseñor Bruno opinó “está complicado, la verdad que uno ve la falta de trabajo, las fábricas que cierran” y agregó  “es un gran drama el que se vive hoy en día. Porque hoy perder el trabajo es un problemón”, sostuvo al tiempo que pidió: “No perder las esperanzas, el Papa Francisco nos dice una y otra vez: no se dejen robar la esperanza”, concluyó.

 

Info: RPM

COMENTARIOS

Comentarios